Re: [escepticos] RE: Cuervos

Date sent:      	Wed, 03 Mar 1999 20:52:05 +0100
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
From:           	Javier Susaeta <javier.susaeta en mad.servicom.es>
Subject:        	Re: [escepticos] RE: Cuervos
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

>  Claro; por eso conviene definir bien las cosas. Así sabremos a qué nos
> estamos refiriendo. Lo que cuentas a continuación son, entiendo,
> capacidades de aprendizaje innatas, que el caballo y la foca usan en su
> beneficio. Pero, ¿es que hay tanta diferencia entre una capacidad de
> aprendizaje y una pauta fija de conducta? ¿no son ambas respuestas a un
> desafío del medio? ¿no está aquel individuo que posee una determinada
> capacidad de aprendizaje en mejores condiciones de sobrevivir y
> reproducirse, transfiriendo así a sus descendientes una ventaja que los hará
> [...]

	[Victor]

	Entonces ¿Que me dices de los cuervos que todavia no le han cojido
el tranquillo y lo tiran en medio del trafico,pero en cualquier punto de la
carretera y recogen lo que pueden de la nuez,sorteando el trafico como
buenamente pueden?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo