[escepticos] Cosas raras en los medios.

	Ayer viendo la tele cometi el pecado (!!flagelenme¡¡) de hacer caso a
los anuncios publicitarios y me sugieron alguna que otra duda,pero la que mas
me carcome es la siguiente:
	¿Que c... me estan tratando de vender cuando me dicen que tal cosa
contiene ....!!FIBRA SOLUBLE¡¡? si no me engañaron en COU,la fibra es
celulosa,y por tanto,Insoluble en agua o aceite.(vete a romper un enlace
estearico...)
	Por cierto mario,lei tu mail sobre el "detector meteoritico" y
pregunto,¿tambien tuviste algo que ver en la desparicion de la television de un
anincio de cosmeticos que le daba un soberanisimo patadon al libro de
quimica,anunciando que su producto contenia...!!!LIPOHIDROXIACIDO¡¡¡?
	Pues no me reia yo ni nada con ese anuncio,llege a prestar atencion a
los anuncios solo para ver ese y descojonarme de risa.
	Pero,por lo visto,el engaño era muy evidente y lo retiraron.Lastima,con
lo que me gustan las payasadas....

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo