RE: [escepticos] Cosas raras en los medios.

Hola:

Victor ha escrito:

> ¿Que c... me estan tratando de vender cuando me dicen que tal cosa
> contiene ....!!FIBRA SOLUBLE¡¡? si no me engañaron en COU, la fibra es
> celulosa, y por tanto, Insoluble en agua o aceite.(vete a romper un enlace
> estearico...)

Yo me pregunté lo mismo, y resulta que se refieren a la fibra "picada" muuuu
finita, de forma que se "disuelva" en el yogú y no se noten los hilos
(puagggg!). Prueba un día a comerte uno de ciruelas y te pasarás media tarde
escupiendo los dichosos hilillos.