Re: [escepticos] RE: **Castigo al delincuente (era: La "tercera vía " de Tony Blair

> [FM] >Nunca he comprendido cómo no se ve la delincuencia como la versión

	[Victor]

	Creo que te olvidas del hecho de que el leon mata para sobrevivir y el
atracador atraca para no tener que estar buscando medios para sobrevivir,es
decir,el elon esta cumpliendo con su funcion mientras que el atracador se esta
saltando las "reglas" y parasitando a los que las cumplen.
	Si algo se salta las reglas con los que todos convivimon,claro que
arrugo la nariz,¿quien es ese para saltarselas,quien le ha dado derecho?
	El leon,por encambio,no se ha saltado nada,esta ahi para eso,para
matar,para alimentarse de carne y ejercer un cierto control demografico
y,sobre todo,para hacer que mejoren las especies,eliminando a los mas
debiles y enfermos.Si ese leon empezase a matar por matar eligiendo a los
mas fuertes,seguro que tambien arrugaria la nariz.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo