Re: [escepticos] Los tres huevos y las piedras volantes (preguntas para Iker)

cdelrioc en repsol.es dixit:
>[SUPRIMIDO]
>	En cualquier caso, Iker, si estás ahí (si no, ¿puede alguien
>darme su dirección?), se comenta que se llevaron las piedras, entre
>otros sitios, a las universidades de Granada y Madrid para su análisis.
>Perfecto, pero ¿dónde en las universidades? Como la cabra tira al monte,
>se me ha ocurrido pensar que a las facultades de geología que hay en
>ambas universidades, para el análisis petroquímico y petrofísico de los
>chinarros. ¿Puedes confirmármelo? [SUPRIMIDO]

Veo que la juventud y/o la inexperiencia de Mario le ha jugado una mala
pasada. A unos investigadores de la altura de JJ Pitagoras o Iker NUNCA se
les ocurriria enviar las piedras a semejante sitio. ¿Que pueden saber unos
geologos de piedras? Las enviarian al dpto. de Filologia Semitica o si no
lo hubiese al de Botanica.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela