[escepticos] Re: De nuestro heroe en Cuba.

Nuestro Héroe en Cuba dijo, 101 años después:  :-)

 Je, pues que se vaya preparando... aquí sólo vale lo que da dinero. Al
menos el materialismo representa *una* de las barreras posibles...

 Ahora en serio, supongo que estaréis conmigo en que en los últimos años
hay una incontrolada expansión de la magufería en áreas tradicionalmente
"magufo-free", como las farmacias, las revistas de divulgación
científica y, cada vez más, ciertos círculos científicos y
científico-filosóficos. ¿Me equivoco yo, o es que la peña ve dinero
calentito? O eso, o el nivel de formación científica es realmente MUY
bajo.

 Saludos,

 Toni