Re: [escepticos] **Adán el día de la madre

Y más
estar más seco que la alpargata (calzado) de un indio (de las pelis)
dar más vueltas que el cobrador del Tiovivo
dar más vueltas que un garbanzo el la boca de un desdentado
ser más basto que un condón con cremallera
estar más quemado que la cafetera de El Virginiano
más seco que el ojo de un tuerto
más pesado que un collar de yunques
más soso que un bocadillo de pan rallado

Y mi abuelo, que era agricultor decía:
 más largo que un mal año
saludos y buen fin de semana
jose luis cebollada