Re: [escepticos] La maguferia vende

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> El uso de la palabra mongolico es un "lapsus calami", ¿no?
> Es que si no es asi te estas contradiciendo MUCHO en pocas lineas (Ver abajo la referencia a MORO)

No me estoy contradiciendo, si acaso no me he expresado bien, la palabra mongólico la asigno,
EXCLUIVAMENTE a quienes padecen el Sindrome de <suprimo el nombre tras el mensaje de Ernesto>
desconocía que se asignaba también a los habitantes de Mongolia, a los que siempre he llamado
mongoles,  a partir de ahora, procuraré no usar dicha palabra por si por su uso se pueden crear
malentendidos y deducir racismo por mi parte. Por otra parte para mí lo importante no es la palabra
que se usa, sino como se usa. Incluso la podría usar como palabra polisémica, porque nunca he
asociado mongolismo a Mongolia sino a un síndrome
Saludos Pepet

PD. Tengo un problema, no quiero usar una palabra, el mensaje de Ernesto me ha convencido para que no
me guste decir Síndrome de <innombrado por no hacerle el honor> y como con los términos sugeridos por
Ernesto no me va a entender nadie, en fin ya veré lo que se me ocurre, :(
Resaludos Pepet