Re: [escepticos] La maguferia vende

pepet dixit:
>Posíblemente, me he dejado llevar por los sentimientos (o el sentimentalismo) pero
>tengo un veciníto mongólico, ....

El uso de la palabra mongolico es un "lapsus calami", ¿no?
Es que si no es asi te estas contradiciendo MUCHO en pocas lineas (Ver abajo la referencia a MORO)

> .....muy majo y que me quiere mucho, y cada vez que oigo
>la palabra mongólico como insulto lo interpreto como un insulto a Juan, y no a
>quien va dirigido, a sus padres les ocurre lo mismo, posíblemente sea un caso de
>hipersensibilidad por tener un caso próximo a mi.
>Quizá sea una apreciación mía, pero si alguien me llama moro en plan despectivo,
>pienso que no es a mi a quien se está insultando, sino a los habitantes del Norte
>de África,
y no porque me considere inferior o superior a esas personas, sino que
>pienso que solo con que piensen que alguien puede pensar que ofende de esa forma,
>a quien está ofendiendo es a quienes designa como moros.

Mail Adress: Xan Cainzos
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela
SPAIN