Re: [escepticos] La maguferia vende

El 13/03/99 05:49:21, pepet <arlandispepe en mx2.redestb.es> escribió:

> Posíblemente, me he dejado llevar por los sentimientos (o el sentimentalismo) pero
> tengo un veciníto mongólico, muy majo y que me quiere mucho, y cada vez que oigo
> la palabra mongólico como insulto lo interpreto como un insulto a Juan, [...]
>
> En fin quizá he reaccionado de una forma sentimentaloide, pero continuo pensando
> lo mismo.

Estoy bastante de acuerdo contigo, no tengo parientes ni grandes amigos
pero sí conocidos que padecen el síndrome de Down, y cuando salta alguno
diciendo sin pensar que algún otro es un mogólico, enseguida le replico:
"¿Qué tenés en contra de la gente con síndrome de Down?". Al principio
no entienden, pero lo piensan un poco y cambian el apelativo. En
ocasiones, este tratamiendo de shock ha dado resultado.

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o