[escepticos] RE: La maguferia vende

[Victor] Entonces se me ocurre decir la magufada,me miran con cara de
alucinados como de ¿pero que dice el loco este? y hasta uno de ellos me
dijo
en la cara "eso no es mas que una chorrada tio,¿de que vas?",pero !oh
pero¡
ese dia TODOS copraron las j... pidrecitas

[Ernesto]Colecciono minerales y me atraen los puestos donde se venden.
Que si la turmalina es buena para la jaqueca, que si el amatista trae
suerte en los estudios... Muchas veces me he topado con alguno como el
tuyo y me han dado ganas de decirle al vendedor "yo no compro a
timadores".

PD: Quien compra magufadas puede ser un crédulo o no serlo. Quien las
vende SIEMPRE es un magufo.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://mars.interec.com/hwebensis