Re: [escepticos] RE: La maguferia vende

From:           	"Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es>
To:             	<escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE:  La maguferia vende
Date sent:      	Mon, 15 Mar 1999 17:04:01 +0100
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> [Victor] Entonces se me ocurre decir la magufada,me miran con cara de
> alucinados como de ¿pero que dice el loco este? y hasta uno de ellos me
> dijo
> en la cara "eso no es mas que una chorrada tio,¿de que vas?",pero !oh
> pero¡
> ese dia TODOS copraron las j... pidrecitas
>
> [Ernesto]Colecciono minerales y me atraen los puestos donde se venden.
> Que si la turmalina es buena para la jaqueca, que si el amatista trae
> suerte en los estudios... Muchas veces me he topado con alguno como el
> [...]

	[Victor]

	Pues que me quiten lo bailao,me deshice de las p... piedrecitas que
llebavan en el puesto mas de un año y que mi madre pensaba poner a 20
duros.
	Otra cosa que tambien me sorprende es el hecho de los precios.
	Se compraron 3 collares de lapislazuli y se pretendieron vender por
1200ptas,pero como nadie los compraba,mi madre los puso,primero a 1000 y
despues a 800ptas.Siguieron sin comprarlos hasta que nos quedamos con el
comentario "...a ese precio eso no es de verdad".
	Puestas a 1700ptas se vedieron los tres.¿Que pasa,a la gente le
gusta que la engañen?.Porque oye,cuando estaban a 800 no se creian que
fuese lapislazuli,que si era imitacion,que si era plastico...
	Eso es lo que trato de decir,dejen ya de juzgarme y contesten a la
pregunta.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo