[escepticos] Carballal denuncia... y es denunciado

Hola a todos

Mario dixit:

"Me gustaría saber si Carballal tiene pruebas, porque esa es una acusación
muy grave y ARP, si quisiera, podría emprender acciones judiciales por
difamación, aunque creo que no valdría la pena el crear un nuevo "mártir"
(sospecho que eso es en parte lo que buscaba Carballal)"

[J.L.] Fisgando un poco en Internet encontré una página muy curiosa en la
que se contesta al artículo de Carballal
http://www.ciudadfutura.com/bitacora/delgado/delgado.htm
Además de dar algunos datos muy divertidos sobre Carballal y compañía, el
Sr. Delgado (firme creyente en el Creacionismo, en la excelencia de las
antiguas tecnologías, el poder de las pirámides y demás magufadas) sale
¡¡¡en defensa de ARP!!!, además de anunciar una querella contra el Sr.
Carballal. Si lo hizo, serán los tribunales los que se pronuncien sobre la
manera de entender el periodismo del Sr. Carballal.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es
"No hay tontería mayor ni más común que la de amargarse por las tonterías
del mundo."
(Montaigne)