Re: [escepticos] RE: [escepticos] Entrevista a López Campillo

Arturo Bosque wrote:

> P.D. A ver si es verdad que algo falla en la lista. Me has contestado al
> mensaje, pero yo mismo no he recibido el que envié. Por lo tanto, si a
> otros les ha ocurrido lo mismo, no deben saber de qué va la entrevista con
> López Campillo.

[Mig] a veces sucede esto, tambien me ha pasado de alguien responder a
un mensaje mio que yo mismo no lo habia leido, pero despues de algunos
dias, el mensaje perdido aparece por milagro en la lista. Cosas de
"paquetes de bytes", "redes commutadas" y estas cosas.

Mig