=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFPor_qu=E9_vende_La_maguferia?_?=

> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
> P.Quesata.: Otra conducta propia de los primates que suele darse cuando la
> gente realiza sus compras y que sin lugar a dudas te hubiese servido
> perfectamente para vender también tus piedras y collares es la de la
> emulación y la de la tranquilidad que otorga el saber que no se es el único
> en equivocarse cuando se compra algo.
>     Me explico: Si en lugar de engañar a tus clientes con esas historias de
> la activación gemológica hubieses utilizado un gancho que de vez en cuando
> [...]

	[Victor]
	No es que desprecie la idea,pero eran piedras en bruto,traidas de la
region de Pitinga (brasil) y compradas en Turquia (avatares de
vendedor,comprarlas en Pitinga sale mucho mas caro,por los portes y demas)
pero eso no lo podia contar,porque el resto de vendedores tiene las
"parabolicas" puestas...pues no hay envidias ni nada en el rastro.Si algo he
aprendido del rastro es:"no reveles tus fuentes de mercancia a la competiencia
ni por casualidad,porque si lo haces mañana lo tendras a tu lado vendiendo lo
mismo que tu a mitad de precio"

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo