RE: [escepticos] Algo falla en la lista

From:           	"Pedro Luis Gomez Barrondo" <gargantua en correo.cop.es>
To:             	<escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Algo falla en la lista
Date sent:      	Wed, 17 Mar 1999 02:47:21 -0000
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

>     Por desgracia no eres el único al que se le siguen atragantando los
> mensajes en el servidor.
>     A mí, sin ir más lejos, además de lo que comenté el otro día, también me
> faltan mensajes (por ejemplo el del título de tu libro ósea que a ver si por
> favor puedes remitírmelo) y algunos me entran con anexos extraños como si
> fueran contestaciones a otros mensajes o contestaciones que a la hora de la
> verdad no contestan a nada y un largo etc...

	[Victor]

	La razon de esto es que estan reestructurando el CCDIS.no les
extrañe que en proximos dias vuelvan a pasar cosas extrañas,como que te
llege un mensaje con fecha 17 mar 2759 (y el mensaje estaba tan destrozado
que parecia escrito en arameo)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo