RE: [escepticos] Algo falla en la lista

>    Por desgracia no eres el único al que se le siguen atragantando los
>mensajes en el servidor.

A mi tambien me falla el invento. Recibo contestaciones a temas que no se
de que van, porque no he recibido algún mensaje. He enviado varios mensajes
y respuestas a la lista que luego yo no he recibido (y supongo que nadie
mas). Podría alguien dar un consejo experto?. Mi correo funciona
perfectamente para todo lo demás, otras listas incluidas

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza