Re: [escepticos] Biblical ways...

At 21:41 19/03/99 +0100, jse wrote:

> Me refiero a bajar del pedestal a la Biblia, de quienes algunos piensan que
>tiene atributos únicos, como la "inerrancia". A ese argumento me refería, al
>que va contra esa tesis, la de la "inerrancia".

  jua jua.. la verda ni me habia pasado eso por la cabeza. Como alguna vez
dije puede ser divertido encontrar barbaridades en la biblia, pero es
imposible argumentar la "inerrancia".. es decir, los argumentos estan
escritos ya desde la ilustracion, pero es inutil conversar con alguien que
cree en la inerrancia de la biblia, que queda entonces?, reirte.

saludos, pablo.