Re: [escepticos] Biblical ways...

> ...[suprimido] (no es por censura, es por brevedad)
> consejos a un auditorio de beduinos. Nosotros, españoles, somos herederos de
> Roma, que debe mucho a la influencia helenística y al judaísmo, a este
> último en gran medida por vía cristiana, aunque no exclusivamente, y estamos
> --se quiera o no, se sea o no creyente-- muy próximos a la Biblia.
>
> Saludos
>
> jse

Eso me recuerda a una frase, que leí hace tiempo, tampoco recuerdo el autor :(
¿Nietzsche?)que en esencia decía:
Dios ha muerto, pero su veneno continúa.
Saludos Pepet.

Pd. No os habéis fijado, que en una cultura aparentemente católico-latino-laica,
(hay mucho revoltijo en nuesta cultura) cada vez están más triunfando los valores
de una moral protestante, ¿Será por el Gran Vecino del otro lado del charco?.
Resaludos Pepet