-----Mensaje original-----
De: Centro IRIS de medio ambiente <centroiris en mx3.redestb.es>
Grupos de noticias: es.charla.medio-ambiente
Fecha: miércoles 17 de marzo de 1999 10:15
Asunto: Re: Efectos de antenas de telefonía móvil

>INFORMACIÓN SOBRE TELEFONIA MOVIL
>en relación con posibles peligros sobre la salud y el medio ambiente
>
>http://www.wwnet.com/~babbles/
>http://www.mcw.edu/gcrc/cop/cell-phone-health-FAQ/toc.html
>http://www.cruzio.com/~rbedard/waveguide/medical-issue.html
>http://www.townonline.com/tolhome/celltower/index.html
>http://iago.lib.mcw.edu/gcrc/c...cell-phone-health-FAQ/toc.html
>http://www.ncf.carleton.ca/bridlewood-emfinfo/WORLD.HTM
>http://www.goaskalice.columbia.edu/0960.html
>http://www.nzine.co.nz/features/neilcherry.html
> [...]
___________________________

[Cibernesto] GEA es una asociación pseudocientífica. Lo que llaman
"geobiología" (¿un nombre impresionante, no?) es en realidad una
pseudociencia que pretende que estamos rodeados por "franjas de
radiación cosmotelúricas", energías misteriosas, peligrosas, y
completamente imaginarias que ellos detectan mediante péndulos (y luego
te cobran). Lo que una asociación de este tipo diga sobre el tema
electromagnético no tiene el menor valor, ya que la "geobiología" en sí
misma es incompatible con las ciencias físicas.
La colaboración de los grupos ecologistas con la pseudociencia y con el
esoterismo no hará sino minar su credibilidad. Por un ecologismo
racional,

Cibernesto

;-)