Re: [escepticos] alineacion de planetas, 5/5/2000

Date sent:      	Sun, 21 Mar 1999 10:59:32 +0100 (MET)
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
From:           	Jose Enrique Tent Manclus <jtentman en seatech.net>
Subject:        	Re: [escepticos] alineacion de planetas, 5/5/2000
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> At 18:48 19/03/99 -0500, you wrote:
>         Hola:

>         Visto esto y lo que sigue

>         Utilizando la logica magufa predigo que en el 2389 (y a ver quien es
> el guapo que me lo niega)
> va a producirse un terremoto en Andalucia como ya ocurrió en 1889 en Alhama
> de Granada

	[Victor]

	¿Y los libros para que sirven?¿los metemos en la falla a modo de
almohadilla para evitar el terremoto?¿¿...??¿Los mamuths que se encontraron
dentro de los glaciares siberianos...los mataron los terremotos? y yo toda mi
vida pensado que se habian muerto de frio....

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo