=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_[escepticos]_=BFMisterios_de_la_Historia??=

From:           	DcEmpleo en ej-gv.es
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] [escepticos] ¿Misterios de la Historia?
Date sent:      	Mon, 22 Mar 1999 10:23:08 +0100
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Hola:
>
> Ayer, en la 2 dieron un documental un tanto extraño llamado misterios de la
> historia (o algo parecido).
>
> Estaba yo leyendo el libro del Peter Villanueva (publicidad gratuita, me ha
> encantado el libro) cuando mi mujer puso un momento la tele, estaban
> hablando sobre unos extraños ruidos en una fosa a 10.000 metros de
> profundidad (a mi me sonaban a alguien arañando una chapa de un coche).
>
> Allí que se fueron nuestros intrepidos investigadores y descubren un barco
> hundido con un boquete en la proa de unos 2 metros de diametro pero no ven
> [...]
	[Victor]

	Con lo cual,en caso de que halla algo de veracidad en todo esto,le
habran hallanado el camino a los servicios de desinformacion.¿Estamos en las
ciernes de un nuevo caso Rosewelt? (!!Pues no les ha venido mal el j... caso a
los magufos y servicios de desinformacion,lo han aprovechado al limite)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo