Re: [escepticos] Terremoto en Chernobyl???

Date sent:      	Sun, 21 Mar 1999 02:17:06 +0100
From:           	toni_canto en isid.es (Antonio Canto Alvarez)
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] Terremoto en Chernobyl???
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> ¿Alguien vio el documental ese danés en Documentos TV, que propone un
> movimiento sísmico como causa del accidente? ¿Estamos ante una magufada,
> o ante la gran conspiración en versión rusa?  ;)

	[Victor]

	Lo del terremoto no se,parece logico,situas la central cerca del rio
para tener cerca una fuente de agua para la turbina sin tener en cuenta que los
rios suelen seguir la trallectoria de las fallas.Asi situas la centra justito encima.
	Pero lo que me sorprendio y veo que a nadie parece importarle es el
hecho de que los muy mamones !!NO SELLARON EL SARCOFAGO DEL Nº4¡¡.
	Esto deberia clamar al cielo,deberiamos estar pidiendo sobre la mesa
los cojones de Gorbachov,que lo consintio,Yeltsin y ¿como se llama el
presidente de Ucrania?,pues de ese tambien,que no han hecho nada al
respecto.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo