Re: [escepticos] [escepticos] ¿Misterios de la Historia?

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> Dicha bomba, evidentemente, era para tirarla sobre Tokio ¿?, pero un
> submarino hundio el barco, finalmente se decidieron los americanos por
> Hirosima y Nagasaki.
>
> Los americanos lo niegan todo (por lo que la historia debe ser verdad) pero
> lo que confirma totalmente la historia es que una cadena pública de Tokio se
> negó a emitir el reportaje.
>
> Igual es que tenía mala tarde y estaba critiqueta, pero el documental me
> resultó de lo más magufo.
>
> Un saludo
>
> Arturo Ríos

[Mig] Talvez alguien vio el "Misterio del Pipe Maru" (o algo asi), un
episodio de los X- Files (uno de los mejorcitos, en mi opinion), donde
tambien habia creo que un barco de la segunda guerra que se hundio y que
transportaba no se que cosa para lanzar en el japon. Logico que no eran
cangrejos sino algun alien que se metio dentro y se quedo preso hasta
que vino la dupla dinamica y lo descubrio todo.

Mig