[escepticos] Miscelanea de preguntas (y comentarios)

	Buenos días, compañeros y amigos.

	Como vengo del puente con fuerzas renovadas, traigo una serie de
preguntas y comentarios, unas off-topic y otras...¿on-topic? Y además
las numero y todo:

	1) He comprado el número de marzo de PC-Actual. Por supuesto ni
en las cartas al director ni en el defensor del lector se comenta nada
sobre la protesta que envié acerca del artículo de los ovnis, en que nos
ponían a los escépticos, y en particular a ARP a caer de un burro.
¿Alguien sabe si en enero o febrero salió algo?

	2) El sábado, en la sección literaria de el Mundo, venía un
pequeño comentario acerca de dos novelas que iba a sacar el gran JJ
Benítez. El autor de comentario decía que llevaba viendo desde hace diez
años a las mismas personas en el metro leyendo "Caballo de Troya" y que
ninguna había pasado de la mitad del libro, y pensaba que eso sí que era
abducción literaria. A ver si me acuerdo de transcribirlo.

	3) Me he reconectado a los grupos de noticias después de algunos
meses (gracias infobirria) y no he visto nada nuevo sobre la creación
del famoso es.ciencia.paranormal  ==> es.charla.paranormal ¿qué ocurrió?
¿Se rechazó?

	4) Siguiendo la pregunta que hacía alguien ¿hay planes para
sacar El Escéptico a los quioscos o librerias? Yo me voy a ir fuera de
España en breve tiempo (espero) y claro, estoy en una situación en que
suscribirme no me es muy eficaz... y sinceramente esto me fastidia,
porque me estoy perdiendo el número 2 (el 1 lo tengo gracias a Ernesto).
Yo no digo que salga en cada quisoco de Madrid (que es donde a mi me
interesa), pero tal vez en sitios como la Casa del Libro o las librerías
universitarias sería bueno probar.

	5) Una cosa que me lleva rondando un tiempo y nunca me acuerdo:
todos los que tengais páginas web (escépticas o no) mandádme vuestras
URLs para que las meta como enlaces en mi página.

	6) Completamente off-topic: José Torres, nuestro hombre en Cuba,
comentó en cierta ocasión que, al no tener acceso a la WWW, se bajaba
páginas web usando servidores Webget y Agora ¿Alguien sabe qué es eso?
¿Cómo funciona? Por cierto, si alguien tiene documentos sobre medicinas
alternativas, se los puede enviar a J. Torres: josel en bariay.hlg.sld.cu

	Venga, espero respuestas (numeradas, claro)

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es
comprenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL! Geología, música, escepticismo, relatos...

	http://www.geocities.com/CollegePark/1306