[escepticos] RE: [escepticos] ¿Misterios de la Historia?

Hola:
> [...]
> Asunto: 	[escepticos] RE: [escepticos] [escepticos] ¿Misterios de la
> Historia?
>

> Arturo Ríos dixit:
>

> "Ayer, en la 2 dieron un documental un tanto extraño llamado misterios de
> la
> historia (o algo parecido).
>
> [J.L.] Por partes, el libro de Peter Villanueva es buenísimo (más
> publicidad gratuita, a mí también me encantó aunque en algunas cosillas
> disiento de Peter) aunque parece que a los encargados de las librerías les
> ha ocasionado algún problema sobre su catalogación. En la FNAC lo habían

Yo lo encontré en la sección de Historia.

> Con relación a los documentales de la 2 sobre misterios de la historia,
> ¿te fijaste en el final? Aparecía una aclaración, todo lo relatado es una
> ficción. Es decir, montan un reportaje sobre cuatro imágenes que no tienen
> nada que ver con el tema y con algunas "entrevistas" al modo magufo para
> demostrar lo fácil que resulta desinformar inventándose o difundiendo
> "misterios" sin un soporte de pruebas reales.

Si que lo había visto, al final del todo, cuando todo el mundo se suele
levantar para hacer un pis :-). Me pareció que se cubrian las espaldas en
caso de que alguien protestase, diciendo que era una ficción. ¿Que pretenden
lograr con una serie de documentales que no se ajustan a la realidad?.

No lo entiendo, ¿no sería mejor coger uno magufo y destrozarlo? eso de poner
una notita al final :-/

Como no vi el principio igual allí decian de que iba el asunto ¿dicen algo
al principio?.