RE: [escepticos] RE: **Leo Bassi contra lo paranormal

Bueno:

Los "magufos" si tenemos sentido del humor, al menos yo puedo asegurarlo
aunque sea a tÃtulo personal. Es mÃs, hay cosas de Leo Bassi que me hacen
bastante gracia.
Pero de ahà a tomarlo como modelo de lucha contra lo paranormal... pues,
bueno.... quizÃs podÃis tomar tambiÃn a CaÃita Brava.... :-P
Ese si que es un cachondo....

Un saludo,

Javier GarcÃa
lacip en ctv.es