RE: [escepticos] RE: **Leo Bassi contra lo paranormal

-----Mensaje original-----
De: Javier GarcÃa Blanco <lacip en ctv.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 23 de marzo de 1999 22:55
Asunto: RE: [escepticos] RE: **Leo Bassi contra lo paranormal

>Bueno:
>
>Los "magufos" si tenemos sentido del humor, al menos yo puedo asegurarlo
>aunque sea a tÃtulo personal. Es mÃs, hay cosas de Leo Bassi que me hacen
>bastante gracia.
>Pero de ahà a tomarlo como modelo de lucha contra lo paranormal... pues,
>bueno.... quizÃs podÃis tomar tambiÃn a CaÃita Brava.... :-P
>Ese si que es un cachondo....

Creo que tiene usted razÃn, seÃor GarcÃa Blanco; la validez de Bassi como
"modelo de lucha contra lo paranormal" se reduce a la de "shock" y agitador.
A la inmensa mayorÃa de las personas el razonamineto discursivo no parece
afectarles; alguien con una pipa y pinta de catedrÃtico tiene poco que hacer
ante seductores como Uri Geller. Tal vez un histriÃn, y no lo digo
peyorativamente, ayude a que se olviden de determinadas zarandajas.
ÂDÃnde anda Iker, que hace tiempo que no se le ve por aquÃ?
Saludos.
Ricardo Campo.