Re: [escepticos] Re: =?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_[escepticos]_=BFMisterios_de_la_Histori a??=

> Me traicionó la memoria, pero poco. El barco es el "Glomar Explorer",
>construido ex profeso para la operación, en 1973. Más tarde, terminado el
>trabajo, fue transformado en perforador por el astillero Astoria Metals
>Corp. y cedido por la marina USA durante 30 años a la empresa "Global Marine
>Drilling".
>
> Hay alguna información en http://www.marinelink.com/jun97/mr0611.html
>
> El submarino soviético fue rescatado de una profundidad de más de 5000 m.
>Vaya una hazaña...
>
>Salud
>
>jse
        Hola:

        Esto si que es interesante, yo lo sabia porque me lo contó uno de
los implicados en conseguir fondos de la National Science Foundation para
utilizar dicho barco para la exploración cientifica del fondo marino. Si hay
algo que sacar en claro de esta historia es que la marina americana tambien
comete sus fallos, mira que tener en puerto durante 16 años un barco que
costo cientos de millones de dolares a principios de los 70.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas