[escepticos] Conclusiones curiosas

Hola:
> ----------
> De: 	Angel Luengo[SMTP:alf1950 en jet.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] [escepticos] ¿Misterios de la  Historia?

> pero
>
> [ Angel ]
>         Curiosa conclusion...........

Si que es curiosa, pero por desgracia está muy extedida.

Ayer nos reunimos los padres de la ikastola para debatir el tema del
repetidor de telefonía, que resulta que se había instalado, pero a instancia
de algunos padres se ha paralizado su puesta en marcha, el caso es que
aunque des todos los datos, aunque digas claramente que a la distancia a la
que se ha colocado no puede hacerle daño a nadie y que no hay estudios que
digan que sean perjudiciales, resulta que contraatacaban con el mismo
argumento que no hay estudios que digan que no sean perjudiciales, por lo
tanto DEBEN SER MUY PERJUDICIALES. Esta es otra curiosa conclusión, en
fin...

Al final yo creo que lo que más inclinó los votos fue que, según un padre,
había un estudio publicado en una prestigiosa revista científica, en el que
se demostraba que la electricidad ¡e mu mala!, dicha revista cinetifica es
la prestigiosa "Mas Allá de la Decencia", juro que me escandalicé, y eso que
creía que estaba curado de espanto :-)

Lo que más me gustó fue la actitud de la junta rectora (compuesta por
padres), cuando les propusieron poner un repetidor desconfiaron, buscaron
información en todos los sitios posibles, bibliotecas, internet, en
Industria, preguntaron en todas partes (incluso a "esos"), y al final
decidieron que se instalase la antena.

Bueno, yo me cojo vacaciones y hasta despues de semana santa no vuelvo,
agur!!!