=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFMisterios_de_la_Historia??=

Date sent:      	Wed, 24 Mar 1999 10:54:28 -0800
From:           	Mig <mavem en usa.net>
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] ¿Misterios de la Historia?
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> [Mig] como?, es igual que el hombre que murio en el tanque de la Coca
> Cola?, nunca supe de algun "indianapolis" transportando una bomba para
> Tokyo, solo si fue en el X-files. La tercera bomba solo estaria
> disponible despues que la rendicion sucedio, en aquella epoca las bombas
> no se fabricaban como ahora como si fueran confetis.

	[Victor]

	En el proyecto Manhatan se fabricaron dos bombas,una de uranio que
se determino que no hacia falta probarla (¿era esa Littel Boy?) y una de
plutonio,de la que no estaban tan seguros y decidieron probar que seria la
"hermanita" de Fat Man.Quizas la magufada se basa en que no tienen claro
que paso con la 1ª,vuelvo a preguntar ¿era esa Littel Boy?.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo