=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFMisterios__de_la_Historia??=

>  No, me traicionó la memoria. Se fabricaron tres bombas, al menos, la del
> experimento "Trinity"

	[Victor]
	¿No se llamaba experimento Manhatan?,que yo sepa,a la arena y
material cristalizado,que los guias recomiendan no recoger (sin
resultados),porque aun tiene algo de raioactividad y suelta polvillo que se
puede alojar en los pulmones se le llama Manhatamita,por el nombre del
proyecto.

	 en Nuevo Méjico, la de Hiroshima (que llegó a Tinian

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo