Re: [escepticos] ¿Misterios de la Historia?

At 10:54 24/03/99 -0800, you wrote:

>[Mig] como?, es igual que el hombre que murio en el tanque de la Coca
>Cola?, nunca supe de algun "indianapolis" transportando una bomba para
>Tokyo, solo si fue en el X-files. La tercera bomba solo estaria
>disponible despues que la rendicion sucedio, en aquella epoca las bombas
>no se fabricaban como ahora como si fueran confetis.
>
>Mig

 No, me traicionó la memoria. Se fabricaron tres bombas, al menos, la del
experimento "Trinity" en Nuevo Méjico, la de Hiroshima (que llegó a Tinian
en dos partes, una a bordo del Indianapolis, efectivamente, y el resto por
vía aérea, en un B-29, desde USA). La bomba de Nagasaki, la de plutonio, la
mandaron en dos partes por avión, en dos B-29s también.

 Es cierto que el Indianapolis fue torpedeado  por un submarino japonés y
que se hundió, pero eso fue cuatro días después de descargar la bomba en Tinian.

 Detalles en http://avdigest.com/aahm/trb29pac.html#transport

 Salud

jse