Re: [escepticos] ¿Misterios de la Historia?

salcina en cye.es wrote:

>     Hola: En efecto, el "Indianápolis" fue hundido mientras transportaba
> una bomba atómica, pero no me queda claro que estuviese destinada a
> Tokio... creo que la decisión del objetivo se tomó posteriormente y se
> consideró que no resultaba lógico eliminar a las altas instituciones del
> estado japonés porque eso podría crear una especie de "anarquismo
> suicida" imposible de controlar (como el tipo del anuncio del todo
> terreno: cincuenta años después no cree en la rendición).
>
>         Sergio

[Mig] como?, es igual que el hombre que murio en el tanque de la Coca
Cola?, nunca supe de algun "indianapolis" transportando una bomba para
Tokyo, solo si fue en el X-files. La tercera bomba solo estaria
disponible despues que la rendicion sucedio, en aquella epoca las bombas
no se fabricaban como ahora como si fueran confetis.

Mig