Re: [escepticos] ¿Misterios de la Historia?

    Hola: En efecto, el "Indianápolis" fue hundido mientras transportaba
una bomba atómica, pero no me queda claro que estuviese destinada a
Tokio... creo que la decisión del objetivo se tomó posteriormente y se
consideró que no resultaba lógico eliminar a las altas instituciones del
estado japonés porque eso podría crear una especie de "anarquismo
suicida" imposible de controlar (como el tipo del anuncio del todo
terreno: cincuenta años después no cree en la rendición).

        Sergio