RE: [escepticos] Esceptico ante.... la informatica!

> [Victor]
> Efectivamente,es un P-II con 70 instrucciones MMX mas,pero ademas
>es la excusa perfecta para venderte otra placa madre,ya que para aumentar
la
>velocidad de micro debe aumetar la del bus de 100Mhz a 130Mhz.Asi que lo
>llaman Pentium III y te lo engirgan como algo muy novedoso.

No, no en todos los casos tienes que comprarte una placa nueva. En el caso
de la
Seattle de Intel si, pero hay otras marcas de placas base que soportan PII y
PIII.

> [Victor]
> No es solo culpa del usuario,sino tambien de las tiendas.Ayer fui a
>buscar una tarjeta grafica (un capricho de mi hermano) y escuchando las
>conversaciones de los que estaban antes que yo con el dependiente me entere
>de que el P-II a 300Mhz ya no se fabrica,el minimo es de 350Mhz.(y se
>consigue casi de favor)
> Tu no necesitas tanta potencia,pero es lo que te venden,no hay nada
>mas bajo.(a menos que te vayas al mercado de 2ª mano)

No, puedes llevarte los Celeron , los nuevos que tienen ya 128 Kb de
caché interna, que te salen muy económicos y son bastante equivalentes
en prestaciones a un PII a 300.

Saludos

PD Por cierto, me faltan msgs :( pq de este mensaje solo he visto esta
respuesta
no me llegó el original.

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com
   www.fib.upc.es/~e4419839

   "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
       I. Newton.