Re: [escepticos] Esceptico ante.... la informatica!

Victor R. Ruiz dixit:
>  Jejeje. Creo que el cuello de botella está en los módems y en las líneas
>telefónicas (además de en la pila de TCP/IP del Windows).

¡¡¡Vaya, vaya!!! Yo creia que en Infovia+ la transmision de datos la hacen
con mensajeros a pie. Por lo menos las velocidades son de ese orden.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN