Re: [escepticos] Esceptico ante.... la informatica!

On Thu, 25 Mar 1999, Xan M. Cainzos Prieto wrote:

  Hola:

Victor R. Ruiz dixit:
> Jejeje. Creo que el cuello de botella está en los módems y en las
> líneas telefónicas (además de en la pila de TCP/IP del Windows).

Xan M. Cainzos Prieto me contestó:
> ¡¡¡Vaya, vaya!!! Yo creia que en Infovia+ la transmision de datos la
> hacen con mensajeros a pie. Por lo menos las velocidades son de ese
> orden.

  ¡Si no lo niego! Por cierto, hay un documento RFC (en donde se comentan
los protocolos propuestos para Internet) que describe cómo realizar la
comunicación de TCP/IP con palomas mensajeras. Quizás los de Infovía-- se
lo tomaron en serio :)

  A lo que me refería es que en el ordenador, la velocidad de transmisión
está restringida a) por el módem b) por el sistema operativo. Podemos
despreciar el bus del sistema, porque el módem es infinitamente más lento
que éste.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com