RE: [escepticos] Esceptico ante.... la informatica!

[Víctor R. Ruiz]

>  Jejeje. Creo que el cuello de botella está en los módems y en las líneas
>telefónicas (además de en la pila de TCP/IP del Windows).

Aunque esto no es ya una límitante técnica para navegar. En EE.UU. ya se
está ofreciendo el servicio residencial por medio de un "cable modem". Según
la página de este servicio (http://www.home.com) es hasta 10 veces más
rápido que un módem de 56Kb. (mmmmhhhh no deja de ser publicidad), pero un
amigo en EE.UU. que tiene éste servicio, me dijo que al menos es de 1.2 Mb.
Suena lógico considerando que el ancho de banda del cable es más grande, así
que se puede recibir/escuchar una melodía con calidad de CD mientras se
navega por alguna página escéptica (o magufa, según se requiera :-) ).
Será por esto que aqui en México algunas compañias de telecomunicación
acusaron de prácticas monopólicas a TELMEX (la timofonica de servicio
local), cuando trató de adquirir la compañia de cable más grande de México
(Cablevisión). Claro que algunos no sabiamos ni porque, hasta que supe de
éste servicio.

Saludos

Gilberto Mendez