Re: [escepticos] Esceptico ante.... la informatica!

Angel Luengo wrote:

>     Pero si se puede comprimir , por ejemplo , toda una enciclopedia en un
> solo numero ( Monstruoso ) , en una sola linea

Más ideas:
Se transforma el texto original en una sucesión digital en base diez. Se
usa esa serie como la parte decimal de un número y a continuación se
fabrica una hoja de papel cuya relación ancho/largo sea justamente ese
número.
El receptor de la hoja (en blanco) mide con precisión exquisita sus dos
lados, divide, toma la parte decimal del valor obtenido y la transforma
en texto.

Voilá, una enciclopedia en una hoja en blanco.

Je, je. Si, ya sé que la precisión no podrá llegar más allá de unas
centésimas. Pero estamos hablando del principio ¿no?

CAncillo en ua.es