Re: [escepticos] RE: Grandes debates científicos

Ernesto:
Inicialmente a mi me dió la misma impresión que a ti, pero pronto cambié. Me
explico: si yo anuncio una lista para debatir la inexistencia de marcianos
de color verde, dejo muy claro de qué va a ir el asunto. Pero lo que no haré
es presentar una lista para debatir que
   -no existen los marcainos
   -no tienen color verde
   -solo tienen tres patas
   -son delgados y bajos
   -no parecen agresivos
   -tienen previsto venir el próximo agosto
   -etcétera.
Demasiados detalles me parece.... Preferiría equivocarme ¿Será que mi
escepticemia es enorme?
Te tendré informado de lo que me llegue sobre este asunto.
Saludos.

Josep Català
Ernesto ha escrit: