[escepticos] Magufismo informático

  Hola:

  Creo que estamos siendo invadidos por revistas de magufos informáticos:
léase PC Actual, Home PC y otras parecidas. ¿Por qué? Porque utilizan
dudosas pruebas "cinetíficas" para demostrar lo bueno o malo que son
programas informáticas, equipos y procesadores -previo pago de 500.000
pesetas-.

  Leía (no recuerdo dónde) que los verdaderos informáticos han abandonado
la publicación de trabajos y opiniones en estas revistas comerciales por si
su reputación... Por tanto, me pregunto ¿cuales son las revistas escépticas
y científicas de informática? ¿Dr. Dobb's Journal? (esta la ví en cierta
ocasión en la biblioteca de la Universidad...)

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com