Re: [escepticos] Magufismo informático

"Victor R. Ruiz" wrote:

>   Leía (no recuerdo dónde) que los verdaderos informáticos han abandonado
> la publicación de trabajos y opiniones en estas revistas comerciales por si
> su reputación... Por tanto, me pregunto ¿cuales son las revistas escépticas
> y científicas de informática? ¿Dr. Dobb's Journal? (esta la ví en cierta
> ocasión en la biblioteca de la Universidad...)

	Efectivamente, son todas un desastre. DDJ esta muy bien, aunque
ultimamente tiene mas cosas de Windows. Aun asi, no es como las
de "programacion" que estamos acostumbrados a ver en aqueste pais,
es decir, meras repeticiones de manuales, "cursos" inutiles...

	DDJ tiene articulos muy buenos, sobre temas interesantes.
No me llevo comision, simplemente soy un lector satisfecho desde
hace 8 a~nos.

	Por cierto, es una de las revistas mas veteranas. Creo que
empezaron en el a~no 76.

	Saludos,

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502