[escepticos] RE: * El look de la gente honrada...

[José Velásquez]
>Pues esto hace creer que Moix no es precisamente un escéptico. Deja
>bastante abierta la posibilidad de que existan personas que puedan
>adivinar el futuro.

Moix es un iconoclasta que gusta de "épater le bourgeois" y llevar la
contraria a la grey bienpensante, pero que yo sepa nunca se ha reclamado
escéptico en el sentido formal que el término tiene para esta corrala.
Particularmente apostaría a que, si alguien le preguntara al respecto,
se declararía "escéptico" respecto del escepticismo.

Saludos,

Toni