[escepticos] la verdad del energumeno

Hemos llegado a un momento tal en la que la opinion de cada uno (en esta
sociedad tan "democratica" y adelantada) es tan valida como cualquier otra.
La enfermedad no tiene remedio seguro y certero, es mas, o se tiende a un
pluralismo de despropositos encadenados o por el contrario a un elitismo
fraccionario de lo "politicamente" o "socialmente" certero. Pero al igual
que una opcion peca de excesivamente igualitaria en temas de un interes
colectivo intrinseco, la otra en cuanto atenta contra la igualdad y la
autonomia individual choca de frente con los valores mas caracteristicos
que nos rigen en estos ultimos siglos. De ahi que yo me pregunte que en
esta cada vez mayor fabrica de encefalogramas planos en la que se esta
convirtiendo el mundo, ?no estaremos avocados a un fracaso en gran escala?.
De ahi, aunque esta postura o vision "realista" resulte algo reaccionaria
plantea una seria contradiccion presente sin lugar a dudas. ?soluciones?
(quiza la problematica se encuentre en nuestra propia naturaleza).