RE: [escepticos] la verdad del energumeno

Hola:
> ----------
> De: 	436637 en cunih.unizar.es[SMTP:436637 en cunih.unizar.es]
> Asunto: 	[escepticos] la verdad del energumeno
>
> Hemos llegado a un momento tal en la que la opinion de cada uno (en esta
> sociedad tan "democratica" y adelantada) es tan valida como cualquier
> otra.

¿Que pasa, no te gustan los relativismos culturales? ¿No crees a caso que lo
más democrático es que todas las opiniones son respetables?

Si te lees el nº 3 de "el escéptico" tendrás respuesta a todas estas
preguntas (y a algunas más).

> De ahi que yo me pregunte que en esta cada vez mayor fabrica de
> encefalogramas planos en la que se esta convirtiendo el mundo, ?no
> estaremos avocados a un fracaso en gran escala?

Pues no se, no se, según el libro "the rising curve" (no confundir con "the
bell curve") somos un poquito más espabilaos que nuestros agüelos.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)

> De ahi, aunque esta postura o vision "realista" resulte algo reaccionaria
> plantea una seria contradiccion presente sin lugar a dudas. ?soluciones?
> (quiza la problematica se encuentre en nuestra propia naturaleza).

Mercaaaaaadeeer