RE: [escepticos] la verdad del energumeno

>Hola:

>oQue pasa, no te gustan los relativismos culturales? oNo crees a caso que lo
>m s democr tico es que todas las opiniones son respetables?
PERO CUANDO ESE "RELATIVISMO" TE AFECTA DE FORMA TAN DIRECTA SABIENDO (O
TENIENDO LA CERTEZA) DE QUE ES PROFUNDAMENTE DESACERTADO, NO PUEDES PENSAR
OTRA COSA MAS QUE EXISTE ALGO QUE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN. (NO ESTOY EN
CONTRA DE LAS LIBERTADES INDIVIDUALES O ME METO CON LA OPINION AJENA, SOLO
CREO QUE SU IMPOSICION ES ALGO ANORMAL, AUNQUE AL FINAL LA GENTE CREA QUE
ES LA MAYORIA QUIEN DECIDE, ES SOLO ALGO APARENTE, Y LO QUE PODEMOS LLAMAR
DEMOCRACIA (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) ES UN BURDO DISFRAZ.

>Si te lees el nS 3 de "el esc ptico" tendr s respuesta a todas estas
>preguntas (y a algunas m s).

>Pues no se, no se, seg n el libro "the rising curve" (no confundir con "the
>bell curve") somos un poquito m s espabilaos que nuestros ag elos.
TAL VEZ TECNICAMENTE O CIENTIFICAMENTE, NO SE, EL CASO ES QUE HEMOS LLEGAGO
A TAL FONDO DE POBREZA ESPIRITUAL (NO EN PLAN RELIGIOSO) QUE EN REALIDAD NO
ESTOY TAN SEGURO QUE HAYAMOS AVANZADO TANTO CON RESPECTO A NUESTROS
AGUELOS.