RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

-----Mensaje original-----
De: Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 15 de abril de 1999 9:06 PM
Asunto: RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

>   bueno, estoy copiando de memoria.. pero, que te sorprende de la
>respuesta?, a mi me parecio lo que esperaria de un politico cualquiera.

En fin, no todos los politicos son abogados. Hay, aunque son pocos, algunos
que han estudiado Ciencias. Por ejemplo, y aunque me caiga muy mal esta
fascista y creo que tiene muy poco en la cabeza, esta la Thatcher que es
licenciada en Quimicas, igual que Davila (un diputado del PSOE por Madrid),
y el mismo Javier Solana es Fisico, y si no recuerdo mal, su tesis trataba
sobre el estado solido o algo asi. ¿Alguien recuerda mas politicos de
ciencias?

bye...

Eduardo