RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

EZS dixit:

Thatcher, licenciada en Quimicas
Davila (un diputado del PSOE por Madrid), licenciado en Quimicas
Javier Solana, fisico

>¿Alguien recuerda mas politicos de ciencias?

Pues tenemos a Borrell que juraria que es Ingeniero y fisico. En
cualquier caso por lo menos tiene un libro de mataematicas.
A mayores estoy yo, ;-))) pero el problema es que segun Eloy no soy sea
cientifico :-((( y por otra parte no soy politico, en el sentido
habitual que confunde politicos con cargos publicos.
    Salud

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela