[escepticos] LA LUNA...¿UN SATELITE NATURAL?

  Hola a tod en as los corraler en s:
  En la lista "enigmas" llego algo que puede sonar interesante. Algunas
cosas son faciles de explicar, pero otras no tanto (no sin bibliografia
adecuada), alguien sabe algo de esto?:

>From: reynaldo ruiz <astrol en bellsouth.net>
>To: LISTA DE AMIGOS DE LOS ENIGMAS <enigmas en listas.rcp.net.pe>
>Subject: [ENIGMAS]
>         LA LUNA...¿UN SATELITE NATURAL?...Bueno...satelite si.!!..pero.....
>Date: Fri, 16 Apr 1999 12:55:57 -0400
>Sender: enigmas-owner en listas.rcp.net.pe

 1- La Luna tiene un  sincronismo con La Tierra en sus moviminetos, y es
por esta
> [...]
>correlacionarse (amplitud  y profundidad)...sin embargo casi todos los
>crateres llegan hasta la misma  profundidad independientemente de su
>amplitud (esto se puede apreciar bastante  bien en cualquier fotografia de
>La Luna)   9- La densidad promedio de los minerales  superficiales es muy
>alta en La Luna sin embargo la densidad promedio de La Luna  completa es
>muy baja...esto solo es posible si concebimos una estructura muy  dura por
>fuera pero hueca por dentro algo asi como si se tratara de una pelotica de

Pablo Caceres
Chemistry Department
University of Surrey, Guildford
Surrey GU2 5XH, England.

  phone: (+44)(1483)(23 7834)    (house)
   fax : (+44)(1483)(87 6851)    (thermochemistry laboratory)
 e-mail: chx1pc en surrey.ac.uk   ,  pcaceres en quimbio.usach.cl
         pablo_c_v en hotmail.com